Una de entre tantas frases que han marcado mi vida es,"Todo va a estar bien", aun siento el peso de esas palabras que me llevan una y otra vez a recordar lo que antes una vez fue y lo hoy y gracias a Dios puedo decir: "Aprendí a esperar en El".
Hace muchos años me tocó vivir una experiencia que aunque supe, o por lo menos creía estar listo para cerrar con una etapa de mi vida, me di cuenta que no era así, había constituido mis sueños, proyecto de vida a través de una persona y cuando todo termino sentí que mi vida también acababa en esa persona. Llevo tiempo entender que no merecía menospreciarme a mi mismo por otra persona y que realmente debía salir adelante.
Hoy y ya pasado el tiempo puedo ver que esas Ruinas fueron necesarias para acabar con todo aquello que me mantenía oculto y me hacia creer que estaba bien. Es cierto que he perdido muchas cosas pero no se compara a todo lo que he ganado por no rendirme y haber tomado la mejor decisión de Creer en El y seguir adelante.
¿Sabes? Las personas podrán recordar lo que un día fuiste, podrán mirarte como si fueses alguien inmerecido de la gracia de Dios; pero cuando tus ojos están pendientes de los suyos y tan solo reposas en Dios, puedo asegurarte que aunque las montañas sean altas y los valles profundos no existe nada ni nadie que pueda con El. Sus manos te rodean, te lleva cada día a estar con El y sentir los latidos de su corazón llevándote a sentir cuanto de ama.
Es cierto, fuiste herido, abandonado, rechazado, quizás hoy sientes que han acabado contigo , que ya nada será igual , pero déjame decirte que el Único Amor que no te dañará es el de Dios; El sabe que es lo mejor para ti y aunque muchas veces sus planes no van acorde a tus planes, los resultados serán mejores de lo que te imaginas pero por sobre todo tendrás Paz y la total seguridad de que #TodoVaAEstarBien. | Juventud Positiva +
Comentarios
Publicar un comentario